Convocatoria Programa Agentes de Cambio 2017 en Guatemala

Fecha:03/04/2017
Lugar:Sede de la Friedrich Ebert Stiftung en Guatemala

afiche convo guate 2017La Fundación Friedrich Ebert de La República Federal de Alemania, con 92 años de cooperación, con más de 100 oficinas alrededor del mundo, trabajando por el fortalecimiento de la Democracia Social a través de su red regional Fesamericacentral, te invita a postularte y a compartir esta oportunidad con personas jóvenes interesadas en presentar su candidatura al proceso de selección para la generación 2017 en Guatemala del Programa Regional de Formación Social-Política de líderes y lideresas Jóvenes Agentes de Cambio – Fes América Central.

La participación política de jóvenes desde una visión regional es un compromiso en Agentes de Cambio. La oferta busca la aplicación de nuevas ideas progresistas y el desarrollo de capacidades de participación en los ámbitos nacional y regional. Convocamos a jóvenes responsables y que toman iniciativa para ampliar sus tareas socio-políticas, hacer trabajo en equipo y construir redes temáticas de incidencia.

El programa Agentes de Cambio es coordinado y realizado en cada uno de los seis (6) países centroamericanos por las oficinas de la Fundación Friedrich Ebert. El proceso formativo y el seguimiento a participantes se enfocan en la construcción de un nuevo conocimiento para la acción socio-política progresista. Los ejes temáticos del proceso participativo son: Nuevo liderazgo progresista con herramientas en el cambio democrático social; ciudadanía y justicia social; globalización, gobernanza económica e integración regional; políticas públicas para el desarrollo sostenible y cohesión social; seguridad y justicia.

Documentos relacionados