Agentes de Cambio Honduras, abierta la convocatoria 2016

Fecha:02/02/2016
Lugar:Tegucigalpa, Honduras

¡Joven sos el presente!

Abierta la convocatoria al Programa Regional de Formación Social Política para liderazgos progresistas "Agentes de Cambio" Honduras 2016. Cierre de postulaciones 29 de febrero.

La participación política de jóvenes desde una visión regional es un compromiso en Agentes de Cambio. La oferta busca la aplicación de nuevas ideas progresistas y el desarrollo de capacidades de participación en los ámbitos nacional y regional. Convocamos a jóvenes que destacan para ampliar sus tareas socio-políticas, hacer trabajo en equipo y construir redes temáticas de incidencia.
El programa Agentes de Cambio es coordinado y realizado en cada uno de los seis (6) países centroamericanos por las oficinas de la Fundación Friedrich Ebert. El proceso formativo y de seguimiento, se enfoca en la construcción de nuevo conocimiento para la acción socio-política progresista. Los ejes temáticos del proceso participativo son: Nuevo liderazgo progresista; metodologías innovadoras para el diálogo democrático; herramientas para el cambio democrático social; ciudadanía y justicia social; globalización; gobernanza económica e integración regional; políticas públicas para el desarrollo sostenible y cohesión social; seguridad y justicia.

 



Documentos relacionados