Agentes de Cambio Honduras 2017

Fecha:10/03/2017
Lugar:Sede de la FES

Agente de Cambio Honduras 2017

¡Postulación ampliada hasta el 15 de marzo de 2017!

 

En esta semana hemos recibido, múltiples solicitudes para poder extender el plazo de presentación de los documentos para aplicar a las generación 2017 del programa Agentes de Cambio,  debido a que la actividad de la campaña y el montaje de las elecciones, han dificultado el tiempo y el espacio para poder completar la documentación necesaria. En la coordinación del Programa analizamos las solicitudes de las diferentes personas y organizaciones y hemos decidido ampliar la fecha de presentación de documentos para el día miércoles 15 de marzo.

Aclaramos que esta será la única prórroga para poder aplicar al programa de formación. Esperamos que con esta flexibilización de la fecha de postulación todos(as) los(as) jóvenes interesados(as) puedan aplicar.

 

..................................................................................

La Fundación alemana Friedrich Ebert te invita a participar en su programa centroamericano de formación social política para el fortalecimiento de liderazgos juveniles de hombres y mujeres progresistas “Agentes de Cambio”

Agentes de Cambio es el programa regional de formación socio - política de la Fundación Friedrich Ebert con sus seis oficinas en América Central que basado en los principios de igualdad, libertad, solidaridad y justicia social,  posiciona nuevos liderazgos democráticos en mujeres y hombres jóvenes.

El proceso formativo y de seguimiento, se enfoca en la construcción de nuevo conocimiento para la acción socio-política progresista.  Los  ejes  temáticos  del  proceso  participativo  son:  Nuevo  liderazgo  progresista, herramientas para el cambio democrático social; ciudadanía y justicia social; globalización, gobernanza económica e integración regional; políticas públicas para el desarrollo sostenible y la cohesión social; seguridad y justicia.

Jóvenes entre 18 años y  33 años. ¡Postulación ampliada hasta el 15 de marzo de 2017!

Cualquier consulta a los números  teléfonicos (504) 2221-0379 y celular (504) 3364-3221

O al correo electrónico honduras@fesamericacentral.org

Documentos relacionados