Reunión de la FES con representantes del Frente Femenino del Partido Revolucionario democrático (PRD) 2017

Fecha:02/02/2017
Lugar:Hotel Continental en la Ciudad de Panamá

Una reunión de diversas representantes del Frente Femenino del PRD y el Coordinador de Proyectos de la Fundación Friedrich Ebert, Anastacio Rodríguez Zúñiga, tuvo lugar el 02.02.2017 en el Hotel Continental, Ciudad de Panamá.

De parte del Frente Femenino del PRD participaron Zulay Rodríguez Lu, Presidenta del Frente Femenino del PRD, Adorinda Ortega, Segunda Vice-Presidenta del Frente Femenino, Rosaura Alcázar (Circuito 8-10), Norma de Flores (Circuito 8-2/3), Sumaya Cedeño (Circuito 8-5), Albis Guillén (Circuito 8-9), María García (Circuito 8-6) y Katya Herón (Asistente).

Después de una presentación del Coordinador Político de la Fundación Friedrich Ebert, Anastacio Rodríguez Zúñiga, por Zulay Rodríguez Lu, la misma explicó su estrategia de trabajo con respecto al Frente Femenino del PRD en vista a las elecciones del 2019. Esta incluye entre otras cosas el trabajo en la Asamblea Nacional, la construcción de la política del género frente a las nuevas elecciones, ciber-activismo, políticas públicas de género y la estrategia de la planificación de las campañas y formulación de propuestas de gobierno en materia de género.

A continuación Anastacio Rodríguez Zúñiga presentó las líneas de trabajo de la Fundación Friedrich Ebert en Panamá y explicó más detalladamente el programa “Agentes de Cambio”, el cual sirve para formar jóvenes con el trabajo socialdemócrata de la FES.

Al final había un breve debate respecto a la planificación y la preparación de una reunión importante que tendrá lugar el 26.03.2017.

En total la reunión fue un intercambio exitoso de opiniones y experiencias que también permitió un diálogo animado entre las representantes del Frente Femenino del PRD y el coordinador político de la Fundación Friedrich Ebert.


Imágenes